banner

             

 

                                 Emprendedores Endeavor


Después de un exhaustivo proceso de selección y de una ardua competencia con empresas de otras partes del mundo, en 2008 Víctor y Arturo fueron seleccionados como emprendedores Endeavor, en reconocimiento al desarrollo espectacular de su empresa y a su labor en el cambio que las instituciones financieras ha venido llevando a cabo, preocupándose más por el desarrollo de las empresas a las que proporcionan recursos.

                            Emprendedores del Año Expansión

Debido a su modelo de negocio innovador, su historia de éxito, gran crecimiento en ventas, impacto y empuje, Víctor y Arturo fueron elegidos emprendedores del año por Expansión en 2009.



                 Finalistas del programa Enterpreneur of The Year E&Y


                       

A mediados del 2012, Ernst & Young dio a conocer el nombre de los 51 empresarios que representan a 40 compañías finalistas en el Programa Entrepreneur Of The Year® (EOY) 2012, el cual fue convocado por la firma por tercer año consecutivo en México con el objetivo de reconocer el liderazgo, visión y arrojo de los líderes empresariales que encabezan iniciativas emprendedoras innovadoras y con amplia posibilidad de expansión.

ArCcanto formó parte de la lista de finalistas que fueron seleccionados este año por su labor emprendedora.



                          Conferencistas y Oradores destacados 


Víctor y Arturo han compartido sus conocimientos con un amplio sector de la población (estudiantes, empresarios, funcionarios de gobierno etc.) en una gran diversidad de eventos. En todos ellos han causado gran impacto, generado interés y reconocimiento, tanto por parte de los organizadores como de los asistentes. He aquí algunos de ellos.

        Mentores de los emprendedores del año para la Revista                                          Expansión en 2012 y 2013.